‘Compartebotas’, una iniciativa solidaria dentro del mundo del deporte

0

cropped-Foto-Cabecera-web-compartebotas-final#ComparteBotas es una iniciativa solidaria que desea que ningún niño se quede sin jugar al fútbol porque no tiene botas. Es una idea de un padre y entrenador –Manuel Bazán– que ha puesto en marcha una iniciativa solidaria sin ánimo de lucro, que sólo sirve de “intermediario” para compartir aquellas botas que ya no le quedan bien a nuestros hijos y que, todos sabemos, se quedan como nuevas en el armario, según se explica en su página web www.compartebotas.es.

Manuel Bazán explica que #ComparteBotas surgió porque “como padre y entrenador que soy os digo que no hay nada más gratificante que ver cómo un niño te da las gracias con una sonrisa de oreja a oreja y se le ilumina la cara, cuando le entregas unas botas ‘nuevas’ con las que jugar al fútbol. El compromiso, la ayuda y la generosidad son valores que se inculcan en el deporte. Y esta es una forma de demostrarlo. Si tus botas están ‘nuevas’: compártelas”.

CÓMO SE PUEDE COLABORAR

Si tu hijo o alguien que conoces tiene unas botas en buen estado que le quedan pequeñas o no las utiliza, de cualquier número, color o modelo; contacta con nosotros. Si tu hijo u otro niño necesita unas botas para jugar al fútbol, te ayudamos con esta iniciativa. Contacta con nosotros. La información es confidencial y nadie sabrá quién entrega ni quién recoge.

Los primeros puntos de entrega y recogida de #ComparteBotas son:

– Copyclip Huelva en Paseo de la Independencia 61, Huelva.

– Multicentro Deportivo TokuiDo en Calle Vázquez López 38, Huelva.

– Foto Rodri en Calle Rábida 10, Huelva.

– La Florería en Pasaje Manuel Machado 5, Huelva.

– Top Consumible en Calle Pablo Rada 4, Huelva.

– Papelería Las Maravillas en Paseo de Las Palmeras 15, Huelva.

– Cafetería Ciudad Deportiva de Huelva en Avenida Manuel Siurot s/n, Huelva.

– Hermandad de la Sagrada Cena de Huelva en Pl. Nuestra Señora del Rosario 14, Huelva.

– Papelería Copistería Copycor en C/ Doctor Fleming 4, Huelva.

– Auto Recambios Colón en Avenida Unión Europea s/n, Huelva.

– Club de Padel Indoor “Sube a la Red” en  C/ Ribera del Guadiana, 12, Ayamonte (Huelva).

Una vez compartas tus botas en estos establecimientos colaboradores, nosotros pasaremos a recogerlas para proceder al inventario con intención de hacer frente a la demanda de las personas que necesiten dicho material. Si no te coge cerca o prefieres hacer la entrega de las botas directamente a #ComparteBotas, puedes ponerte en contacto con nosotros mediante el teléfono que figura en la pestaña de “contacto” de nuestra web.

Compartir.

Leave A Reply