‘Compartebotas’, una iniciativa solidaria dentro del mundo del deporte

cropped-Foto-Cabecera-web-compartebotas-final#ComparteBotas es una iniciativa solidaria que desea que ningún niño se quede sin jugar al fútbol porque no tiene botas. Es una idea de un padre y entrenador –Manuel Bazán– que ha puesto en marcha una iniciativa solidaria sin ánimo de lucro, que sólo sirve de “intermediario” para compartir aquellas botas que ya no le quedan bien a nuestros hijos y que, todos sabemos, se quedan como nuevas en el armario, según se explica en su página web www.compartebotas.es.

Manuel Bazán explica que #ComparteBotas surgió porque “como padre y entrenador que soy os digo que no hay nada más gratificante que ver cómo un niño te da las gracias con una sonrisa de oreja a oreja y se le ilumina la cara, cuando le entregas unas botas ‘nuevas’ con las que jugar al fútbol. El compromiso, la ayuda y la generosidad son valores que se inculcan en el deporte. Y esta es una forma de demostrarlo. Si tus botas están ‘nuevas’: compártelas”.

CÓMO SE PUEDE COLABORAR

Si tu hijo o alguien que conoces tiene unas botas en buen estado que le quedan pequeñas o no las utiliza, de cualquier número, color o modelo; contacta con nosotros. Si tu hijo u otro niño necesita unas botas para jugar al fútbol, te ayudamos con esta iniciativa. Contacta con nosotros. La información es confidencial y nadie sabrá quién entrega ni quién recoge.

Los primeros puntos de entrega y recogida de #ComparteBotas son:

– Copyclip Huelva en Paseo de la Independencia 61, Huelva.

– Multicentro Deportivo TokuiDo en Calle Vázquez López 38, Huelva.

– Foto Rodri en Calle Rábida 10, Huelva.

– La Florería en Pasaje Manuel Machado 5, Huelva.

– Top Consumible en Calle Pablo Rada 4, Huelva.

– Papelería Las Maravillas en Paseo de Las Palmeras 15, Huelva.

– Cafetería Ciudad Deportiva de Huelva en Avenida Manuel Siurot s/n, Huelva.

– Hermandad de la Sagrada Cena de Huelva en Pl. Nuestra Señora del Rosario 14, Huelva.

– Papelería Copistería Copycor en C/ Doctor Fleming 4, Huelva.

– Auto Recambios Colón en Avenida Unión Europea s/n, Huelva.

– Club de Padel Indoor “Sube a la Red” en  C/ Ribera del Guadiana, 12, Ayamonte (Huelva).

Una vez compartas tus botas en estos establecimientos colaboradores, nosotros pasaremos a recogerlas para proceder al inventario con intención de hacer frente a la demanda de las personas que necesiten dicho material. Si no te coge cerca o prefieres hacer la entrega de las botas directamente a #ComparteBotas, puedes ponerte en contacto con nosotros mediante el teléfono que figura en la pestaña de “contacto” de nuestra web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *