C’s se incorpora al Plan Integral del Distrito V

27-01-16 María Martín Distrito VEl grupo municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Huelva ya forma parte del Plan Integral del Distrito V de la capital onubense. Así lo acredita la placa que ha recibido la portavoz de la formación naranja, María Martín, de manos de la presidenta de la asamblea, Manoli García. Con este acto, en el que también ha estado presente el presidente de Valdocco, Carlos González, se oficializó “un compromiso que habíamos adquirido durante la campaña electoral”, como ha recordado Martín y que formalmente se había firmado hace varios meses. “Desde entonces no hemos dejado de trabajar y colaborar con el Distrito V”, ha explicado la portavoz de C’s.

Esta adhesión ha tenido lugar coincidiendo con la asamblea general que se ha producido este miércoles 27 de enero, y en la que han participado más de un centenar de personas de 52 colectivos. La representante de la formación  naranja expresó a los miembros del Distrito V “su satisfacción por trabajar al lado de este gran grupo humano”, a la vez que ha destacado “la ardua e incansable labor que se realiza este plan integral”.

Respecto a la asamblea, que se ha centrado en el plan estratégico para el periodo comprendido entre 2016 y 2020, Martín ha hecho hincapié en “el gran número de personas que han participado con su trabajo o sus opiniones, con lo que permite hacer un proyecto con experiencia, trabajo e ilusión”.

El plan integral del Distrito V pretende poner en marcha acciones que reactiven y eliminen la pobreza y la exclusión social en esta popular y populosa zona de Huelva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *