I Intercambio Juvenil Rociana-Nerva

I Intercambio Juvenil Rociana-NervaEse jueves en la Diputación Provincial de Huelva se ha presentado el cartel del I Intercambio Juvenil Rociana – Nerva. Una iniciativa de la Concejalía de Juventud del Consistorio rocianero para potenciar las relaciones entre el Condado y la Cuenca Minera. Bajo el lema “Conoce Huelva”, se pretende crear lazos de unión entre jóvenes de distintos municipios.

El alcalde de Rociana, Diego Pichardo, junto al concejal de Juventud, Rubén Picón y el Técnico de Juventud, Ivan Blanco, han presentado esta gran iniciativa en la Sala de presentaciones de la Diputación acompañado por el primer edil de Nerva, Domingo Domínguez y la concejala, Lola Ballester. Además, el Coordinador del Instituto de la Juventud, Sebastián Pérez, ha respaldado dicho encuentro con su presencia.

El próximo fin de semana, día 30 y 31 de enero, se celebrará dicho encuentro en Nerva, donde los jóvenes pasarán dos apasionantes jornadas conociendo los encantos de la provincia de Huelva y en concreto, el municipio minero. Visitarán sus minas, Peña del Hierro, así como sus costumbres y bellos paisajes pero sobre todo, intercambiar vivencias con los jóvenes de Nerva.

El alcalde, Diego Pichardo, ha manifestado que “se trata de un encuentro muy importante para estrechar lazos con otros municipios y remar en la misma dirección para que los jóvenes tengan actividades fuera del horario escolar y desarrollen otras competencias”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *