La alcaldesa de Isla recrimina la presencia en el pleno del delegado de Agricultura

La alcaldesa de Isla Cristina, Antonia Grao, ha recriminado al actual delegado de Agricultura y Pesca de la Junta y ya exconcejal isleño su presencia en la sesión plenaria de este jueves, según nota de prensa hecha pública por el Partido Andalucista.

Pedro Pascual ha acudido al pleno para asistir a la toma de posesión como concejala de Laura Pichardo, que va a ser la compañera que lo va a sustituir en el Grupo Socialista.

Según la nota hecha pública por el Partido Andalucista, la alcaldesa, la independiente Antonia Grao (PIF), le ha recriminado a Pascual su presencia, “el estar aquí, en el pleno, durante sus horas de trabajo que le pagamos todos”.

Según el PA, Zamudio le ha recriminado estas palabras, acusándola de “mal estilo con el representante de una institución tan importante como es la Junta de Andalucía”.

2 Responses to La alcaldesa de Isla recrimina la presencia en el pleno del delegado de Agricultura

  1. Me parece una torpeza por parte de la alcaldesa recriminar la asistencia de un delegado de la junta de andalucía entre el público cuando debería agradecérselo como si hicieron otros portavoces politicos. mas aun cuando en el mismo pleno se pidió una subvencion de 900.000 euros a la misma junta para unos cursos de formacion. lo dicho, torpe no, lo siguiente

  2. Pedro Pascual !!!
    A TRABAJAR !!!
    O si quieres,
    te pillas el día de vacaciones !!!
    o uno de esos muchos
    de esos que llamáis
    “ASUNTOS PROPIOS” !!!
    ———————
    MÁS TRABAJAR PARA,
    POR LOS MENOS,
    “INTENTAR” JUSTIFICAR
    LA ENORME PASTORRA
    QUE OS PAGAMOS
    Y QUE NOS COSTÁIS !!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *