Travesía Aguas de Palos el 6 de febrero

TRAVESÍA A NADO MAZAGON 1El sábado 6 de febrero, a las 12:00 horas, el Ayuntamiento de Palos de la Frontera organiza en la playa de Mazagón la I Travesia Aguas de Palos con la asesoría técnica del club onubense de natación máster, CD Máster Huelva.

Esta travesia invernal es una novedosa iniciativa en la costa occidental andaluza ya que no existe ninguna otra por estas latitudes por lo que el Ayuntamiento de Palos y el CD Master Huelva serán pioneros de la primera competición en aguas abiertas en esta época del año.

Con salida en la Escuela de Vela que posee el consistorio palermo junto al puerto deportivo de Mazagon y con dos distancias de competición, 1.500 y 3.000 m, son ya casi 100 inscritos a más de una semana de la prueba.

La Concejalía de Deportes, de la mano de Juan Daniel Romero, ha aprovechado la idea inicial del CD Master Huelva volcándose en la organización siendo ya todo un éxito comprobando el número de inscritos. Hay que destacar, además, el patrocinio de La Caixa y la empresa onubense de climatizacion y frío industrial Grupo Inge.
Hasta un día antes de la prueba y a través de la web www.sportmaniacs.com podrán realizarse las inscripciones a este novedoso evento deportivo que atraerá participantes de toda Andalucia y animara la playa de Mazagon en esta época del año.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *