Constituidas dos nuevas agrupaciones locales de C’s en Lepe y Aljaraque

Ciudadanos continúa en su expansión por la provincia de Huelva constituyendo nuevas agrupaciones. En esta ocasión ha sido el turno de la Costa con la formación de la agrupación de Lepe el pasado miércoles y, al día siguiente, en Aljaraque.

En el primer caso, será Francisco Javier Oria quien coordine la agrupación de Lepe, contando con Ana María Adame como responsable de comunicación; Juan Manuel Carro, como secretario tesorero. Además, se encargará de política municipal José Manuel Colchón y el responsable de ciudadanía será Manuel Antonio Díaz.

Respecto a la agrupación de Aljaraque, los afiliados han elegido a María Dolores Pérez como coordinadora. Junto a ella, estará Pedro Cintado, como secretario tesorero; Consuelo Lucas se encargará del área de comunicación, mientras que Carlos Faga llevará política municipal y ciudadadanía, Javier Gutiérrez. El grupo lo completan Elena Bago y Diego Santos como vocales.

Tras la constitución de estas nuevas agrupaciones, la subdelegada territorial de Ciudadanos en Huelva, María Ángeles Muriel, ha destacado que “suponen un paso importante en la expansión por la provincia, ya que con ellas y junto a la creación de la agrupación de Condado Sur que tiene lugar este viernes, Ciudadanos tiene presencia en gran parte de la provincia de Huelva”. Además, Muriel ha añadido que “próximamente quedará establecido el nuevo subcomité territorial lo que cerrará, por el momento, el panorama orgánico provincial”.

Estas nuevas agrupaciones se unen a las ya constituidas de Huelva capital, Punta Umbría, Huelva Sierra, La Palma del Condado y Almonte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *