Punta Umbría corona este sábado a las reinas del Carnaval de la Luz

Festejos Carnaval Coronación Ensayos Punta UmbríaRaquel Donoso Sánchez y Julia Orta Rodríguez serán coronadas este sábado, 30 de enero, como reinas del Carnaval de la Luz 2016 juvenil e infantil, respectivamente, en una gala que tendrá lugar en el Teatro del Mar de Punta Umbría, a las 21.00 horas. Ambas, junto a su corte, llevan semanas ensayando la escenografía, que estará ambientada en ‘Las mil y una noches’.

Cada año hay más expectación ante esta cita, que es la puesta de largo del trabajo de la Comisión de Festejos. Para llevarla a cabo cuentan con numerosos colaboradores, como el Taller de Teatro de la Casa de la Juventud, el taller de Zumba de  Gema Redolosi?y el personal del propio centro escénico, entre otros muchos voluntarios. Todos se vuelcan para que sea posible.

En la coronación infantil, las niñas vivirán una divertida aventura en la que se encontrarán con disparatados personajes que terminarán haciendo realidad sus sueños. Interpretarán el relato en forma de cuento, en el que también bailarán con varias coreografías.

En la juvenil, por su parte, se vivirá una interesante historia con la magia y la libertad como pilares fundamentales, en la que destacará su puesta en escena. El público verá en directo cómo se monta, con una genial coreografía al compás de la música. Los técnicos del Teatro del Mar han derrochado toda su creatividad con un gran espectáculo de luces y sonido, que espera sorprender a los presentes.

Para completar la corte, acompañarán a Donoso como damas juveniles María de la Rosa García, Ana Belén Fernández, Carmen Cordero, Ana María Pérez y Laura González. Por parte, junto a Orta estarán como damas infantiles Naiara Rufo, Yanira Arellanos, María José Nieves, Laura Beltrán, Rocío Ortega y Cintia Chavero. Además, Juana Tinoco Gómez será la abuela de las fiestas.

Las entradas para la Coronación tienen fijado un precio de 5 euros, tanto en patio de butacas como en principal. Se pueden comprar mañana sábado, entre las 19.00 y las 21.00 horas.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *