Smurfit se la juega ante Jerez

smurfit 8759Segundo contra tercer clasificado. Nuevo choque de altura para la escuadra palmerina con el arranque de la segunda vuelta. Y lo hace recibiendo al tercero del grupo 17 de Tercera, el Xerez Toyota Nimauto que le separa del cuadro palmerino por tan solo un punto. Un bonito duelo el que se vivirá este sábado a las 17:00 horas en el Pabellón de La Palma del Condado entre onubenses y gaditanos. El partido será dirigido por la pareja arbitral onubense: Fernández Santiago y Velasco López. Tras este enfrentamiento, los juveniles de División de Honor abren también la segunda vuelta frente al Real Betis FSN a las 19:00h. Doble ración de fútbol-sala palmerino durante la tarde del sábado 30 de Enero.

Tras el anterior choque ante el líder de la categoría, el Cádiz CFV, donde en un ajustado resultado por 5 a 4 que se saldó a favor del cuadro capitalino, les llega una nueva jornada a Smurfit Kappa para no perder la lucha por el primer puesto separada actualmente a cuatro puntos de diferencia. La empresa no será para nada fácil pues lo hará recibiendo la visita de un Xerez Toyota Nimauto que ha firmado una primera vuelta fantástica, conociendo en tan solo una vez la derrota por cuatro ocasiones de los palmerinos. En una de ellas, aparece el choque de la primera jornada de liga con un resultado de 5 a 0 con la victoria jerezana sobre los condales.

Para este choque, el cuadro entrenado por Jesús Martínez dirige estas palabras para analizar el acontecimiento de este sábado: “Afrontamos el inicio de la segunda vuelta con ganas de resarcirnos del resultado de la ida sabiendo que no va ser nada fácil. Nos visita un Xerez con mucha hambre, grandes jugadores y sabiendo que pinchando, les daría una gran ventaja a su eterno rival y por si fuera poco han hecho dos grandes incorporaciones como las de Nene y Juanjo que lo hacen un rival temible”

“Nosotros combatiremos todo ese potencial con trabajo y más trabajo, siendo conscientes de que tenemos que hacer un partido muy serio para que los puntos se queden en casa. No dudo que mis chicos puedan hacerlo. Todo el trabajo que queremos ofrecer debe estar respaldado por nuestra afición, la cual debe de apoyarnos y disfrutar de este espectáculo” concluye el técnico palmerino.

Para este partido están convocados todos los jugadores disponibles. Destacar la ausencia de Ale Pérez, por sanción, y Dani Salas, por motivos personales. Por tanto conformarán los doce convocados: Pepe, Edu, Antonio, Iván, Juanma, Fran, Alberto, José Ángel, Medrano, Chans, Moreno y Jesús.

Después de la disputa de este partido, tendrán turno seguido los juveniles dirigidos por José Rojas que con la victoria conseguida en la última jornada abren en casa la segunda vuelta con la disputa de la duodécima jornada ante el Real Betis FSN, un rival situado en la sexta posición con 18 puntos. La mitad – 9 puntos – y en la novena posición se posicionan el conjunto local.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *