A buscar otra victoria ante el Almería B

Almería B-Recreativo de Huelva.

Almería B-Recreativo de Huelva.

El Recreativo de Huelva busca este domingo a partir de las 12.00 horas y ante el Almería B una nueva victoria que lo aleje cada vez más de los puestos de descenso a Tercera división. Tras la importante victoria del pasado domingo ante el Sevilla Atlético, el cuadro onubense quiere sumar otros tres puntos frente al colista de la tabla y de paso dejar muy tocado a un filial que está haciendo una temporada muy irregular como así demuestra su clasificación, ya que ha perdido ocho de los últimos diez encuentros disputados. Por su parte, el Decano, décimo cuarto en la tabla tras lograr una importante victoria, necesita volver a reencontrarse con el triunfo en el Nuevo Colombino, donde no gana desde finales de noviembre (Villanovense) y dejar cada vez más alejada las posiciones de descenso.

Pero no lo tendrá fácil el Decano para llevarse el triunfo, ya que una semana más los problemas deportivos han aparecido en la plantilla albiazul, ya que finalmente el delantero brasileño Arthuro, se ha resentido de su esguince en el tobillo izquierdo y finalmente será baja para este partido, al igual que Mario Marín, con las mismas molestias. Además continúan en la enfermería Zamora, Diego Jiménez y Jesús Vázquez y Rubén Gálvez no podrá estar en la portería, por lo que se espera el debut por primera vez esta temporada del canterano Arturo.

El once albiazul estará plagado de jugadores onubenses, ya que en los laterales estarán el juvenil Iván Robles y Aitor Brioso, Ale Zambrano estará en la medular aunque apenas si ha entrenado durante la semana y arriba actuará también Manu Molina, junto con el jugador más en forma del equipo, Antonio Núñez. Pese a la incertidumbre económica y financiera del club, al borde de la desaparición, el Recreativo quiere brindarle una alegría a su afición y esperar a enderezar el rumbo en una temporada muy irregular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *