El PP trabajará con los vecinos de La Hispanidad en la mejora del barrio

Ángel Sánchez asegura que la asociación vecinal se ha convertido en un “pilar básico para el progreso” de esta zona de la ciudad

Encuentro AVV La Hispanidad (1)Miembros del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Huelva han mantenido un encuentro con la Asociación de Vecinos de La Hispanidad, una entidad plenamente integrada en su barrio que se ha convertido con el paso de los años en un motor para el desarrollo y la mejora del mismo.

En este sentido, el portavoz de la formación, Ángel Sánchez, ha trasladado a la junta directiva de la asociación que la plena disposición de los populares en trabajar “codo con codo y a pie de calle” con los vecinos de La Hispanidad para la mejora de esta importante zona de la ciudad.

Sánchez, que ha estado acompañado por la viceportavoz del Grupo Popular, Berta Centeno, ha trasladado al presidente de la asociación vecinal, Andrés García, y a su junta directiva, la plena voluntad de los populares en colaborar de manera intensa para continuar el camino emprendido en los últimos años en la mejora del barrio.

El portavoz popular, de esta forma, ha mostrado su apoyo a esta asociación, a la que ha tendido la mano para trabajar conjuntamente por esta barriada. El portavoz ha recordado la importancia que tienen las asociaciones de vecinos en el desarrollo de la ciudad y ha animado a la asociación a seguir trabajando, como lo ha demostrado hasta ahora, “por mejorar la ciudad a través de la cohesión ciudadana y la participación social”, a la vez que ha asegurado que los vecinos de La Hispanidad contarán siempre con el apoyo del Grupo Popular en la canalización de sus reivindicaciones y de sus demandas.

En la reunión se han expuesto las principales demandas de los vecinos, así como las necesidades de la barriada, y el Grupo Popular se ha puesto a disposición de esta asociación para trabajar junto a ella como “pilar básico para la transformación, el crecimiento y el progreso del barrio”, tal y como ha explicado Sánchez.

“La mejor forma de hacer ciudad es estando cerca de los vecinos, echándonos a la calle para conocer sus problemas y sus necesidades”, ha dicho Ángel Sánchez, quien ha remarcado que ésa es la mejor manera de poner en práctica la participación ciudadana, “al margen de eslóganes y titulares políticos”. En este sentido, el portavoz ha afirmado que las asociaciones vecinales, como la de La Hispanidad, siempre tendrán en el Grupo Popular a “un aliado que les ayude a conseguir sus aspiraciones, ya que el movimiento vecinal tiene mucho que decir en la ciudad”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *