Ayamonte apoya a María Isabel en su carrera a Eurovisión

Mª Isabel EurovisiónEl Ayuntamiento de Ayamonte ha invitado a todos los ayamontinos a disfrutar, en directo y desde el teatro Cardenio de la localidad, de la emisión de la gala “Objetivo Eurovisión”, que ofrecerá el próximo lunes La 1 de TVE, a partir de las 22,00 horas., y en la que se elegirá al artista que representará a España en Eurovisión.

Con tal motivo, el Ayuntamiento instalará en el teatro una gran pantalla y abrirá las puertas del Cardenio gratuitamente a todos aquellos que quieran apoyar a la artista ayamontina María Isabel, una de los seis candidatos a representar a nuestro país en el LXI Festival de la Canción de Eurovisión, que se celebrará en la ciudad sueca de Estocolmo los días 10, 12 y 14 de mayo de 2016.

La ganadora de Eurovision Junior, que fue nombrada tras su triunfo Hija Predilecta de la ciudad, apuesta por ‘La vida solo es una’, de David Santisteban, pop español con toques de latino en un canto a la vida lleno de frescura y optimismo. Una canción que habla de ilusiones nuevas, de mirar hacia el futuro y de amores latentes, según su autor.

La artista, que actuará en quinto lugar en la gala, ha mostrado a través de su perfil de facebook su ilusión y agradecimiento por esta iniciativa municipal y ha pedido su apoyo a sus vecinos, a los que ha invitado “a recordar viejos tiempos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *