3 de Marzo, FOE y Certiuni promueven la empleabilidad

3 de marzo y foe -d08La Asociación de Alumnos ‘3 de marzo’ (AAA3M) de la Universidad de Huelva, la FOE y la Escuela de Formación Fundación FOE han firmado un convenio marco de colaboración en el marco del cual se desarrollarán una serie de actividades que darán comienzo con un amplio programa formativo en virtud del acuerdo alcanzado también en el día de hoy con la Fundación Certiuni.

Con la firma de sendos convenios, darán comienzo las primeras actividades, relacionadas con la formación, sabedores de la importancia y la demanda que esa materia tiene en la competitividad empresarial y en la capacitación personal de cara a la empleabilidad. Con la vista puesta en ello, se  está cerrando ya la programación en la que se incluirán cursos de idiomas y de soluciones de gestión  para empresas (SAGE) como el  ContaPlus, NominaPlus y FacturaPlus.

Pero estas acciones formativas tiene un aspecto diferenciador ya que  CERTIUNI permite utilizar un sistema común en la evaluación y certificación de las denominadas competencias transversales, gracias a la aportación de procedimientos elaborados por ellas mismas junto con entidades expertas en cada una de las áreas de conocimiento evaluadas: informática, idiomas, competencias personales, etc.

Los citados cursos, que darán comienzo en los próximos meses, podrán ser realizados de forma tanto presencial como online y tendrán precios muy ventajosos. Los cursos online cuentan con tutorización, licencias de uso y manuales.

Los representantes de dichas instituciones, Antonio José Redondo (AAA3M), José Luis García Palacios (Escuela Formación Fundación FOE) y Francisco Martínez (CERTIUNI), han mostrado su confianza en influir favorablemente tanto en las empresas, como en el conjunto de la sociedad onubense´y  especialmente en los más jóvenes a a través de estas acciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *