‘El último santo’ de Manu Sánchez, el 12 de febrero en Lepe

El último santo LepeEl Teatro Municipal “Alcalde Juan Manuel Santana” de Lepe presenta al actor y humorista Manu Sánchez en escena con su nuevo espectáculo “El último santo”, que se representará el viernes, 12 de febrero, a las 21.30 horas.

“El último santo” es el nuevo show del conocido presentador sevillano Manu Sánchez,  que promete al espectador subir al cielo y bajar a los infiernos con este divertido monólogo, con el que llega a los escenarios leperos tras representar el pasado mes de septiembre con gran éxito “El rey solo. Mi reino por un puchero”.

El argumento de “El último santo” gira en torno a la idea de un mundo que se acaba, porque parece que la creación no ha salido como se esperaba. Dios no está dispuesto a aguantar ni un segundo más a corruptos, desagradecidos, desalmados, tramposos y egoístas; el ultimátum es claro, y el encargo cae en manos del único que conoce el paraíso y el averno, el único que estuvo arriba y abajo, el único que parece tener respuestas… el pecador, el disfrutón, la bicha mala: “El último santo”.

Las entradas se encuentran a la venta en la taquilla del Teatro Municipal “Alcalde Juan Manuel Santana” de Lepe, con horario de lunes a viernes, de 11.30 a 13.30 horas y de 17 a 19 horas y los sábados de 11.30 a 13.30 horas o a través de www.tickentradas.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *