Exposición de Manuel García durante el mes de febrero en San Juan

exposición de dibujos de Manuel GarcíaManuel Ginés García García, vecino de San Juan del Puerto, acaba de presentar su primera exposición pública de dibujos artísticos. Un total de 21, podrán verse durante todo este mes de febrero en horario de mañana y tarde en la sala de exposiciones del Centro Sociocultural Jesús Quintero. Retratos muy conseguidos realizados a lápiz y carboncillo de familiares, niños y niñas e incluso de algunas imágenes de santos y vírgenes componen esta muestra en la que colabora la concejalía de Cultura del Ayuntamiento.

El artista ha explicado cuáles fueron sus comienzos. Como detalló “todo comenzó hace unos tres años en el Colegio Parroquial donde tengo a mis hijas; su seño Alicia les dio la mascota de la clase con un libro para hacer un trabajo sobre cómo se lo pasaron juntas en el fin de semana. Y ahí fue donde comencé a ser mi primer retrato, me quedé sorprendido cuando Alicia me llamó para decir que le había gustado mucho y se encargó de enseñarlo por todo el colegio” -agrega.

Manuel García tiene una gran capacidad innata para sacarle partido a cualquier rostro que se le ponga por delante. Como él mismo ha explicado “me  puse a ver tutoriales en internet y aprender la técnica del lápiz y del carboncillo y lo que más me gusta hacer es hacer retratos y flores” -indica.

El artista sigue aprendiendo y perfeccionando sus trabajos, muchos de ellos pueden convertirse en originales regalos como ya ha podido hacer algunos. Todas aquellas personas que vean la exposición y estén interesadas en contactar con Manuel pueden hacerlo en el 654-511084 o bien consultando su página de Facebook artmanuelgarciagarcia .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *