PP y CCOO colaborarán en la búsqueda de soluciones a los problemas de la capital

Encuentro PP y CCOO (1)Miembros del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Huelva han mantenido un encuentro con la Unión Provincial del sindicato Comisiones Obreras (CCOO) en Huelva, con el objetivo de analizar de manera conjunta los principales problemas y retos a los que en la actualidad se enfrenta la capital onubense y buscar líneas de consenso ciudadano en beneficio de la ciudad.

En el encuentro han estado presentes el portavoz popular en el Consistorio, Ángel Sánchez, así como la viceportavoz, Berta Centeno, y el secretario general de CCOO en Huelva, Emilio Fernández, que ha estado acompañado por miembros de la Comisión Ejecutiva del sindicato. Sánchez ha calificado de “fructífero y muy positivo” un encuentro que ha servido para abrir líneas de colaboración entre el Grupo Municipal Popular y esta formación sindical.

En este sentido, Sánchez ha detallado que durante el encuentro ambas formaciones pusieron encima de la mesa temas que afectan directamente a la capital, como el problema del desempleo, la necesidad de mejores infraestructuras de comunicación y el problema de las balsas de fosfoyesos, entre otros muchos.

El portavoz del PP ha afirmado que “sólo desde el diálogo, el consenso y el trabajo conjunto” con todas las fuerzas sociales y económicas de la ciudad “podremos llegar a salidas satisfactorias para todos” ante los problemas a los que se enfrentan a diario los onubenses, por lo que ha agradecido a Emilio Fernández como máximo responsable de CCOO en Huelva “su plena disposición a colaborar” para, entre todos, seguir luchando para la mejora de la calidad de vida de los onubenses.

“El Grupo Popular se va a sentar con todo el mundo para buscar soluciones a los problemas de los ciudadanos”, ha dicho Sánchez, quien ha reiterado la “voluntad de diálogo” de su formación con todas las instituciones sociales, sindicales y empresariales con el claro objetivo aunar esfuerzos para que la ciudad siga creciendo y progresando.

Una línea de colaboración, ha dicho Ángel Sánchez, que se mantiene viva también en el propio Ayuntamiento con CCOO como representante de los trabajadores municipales. “Nuestra experiencia ha sido siempre muy positiva y los representantes de CCOO siempre han demostrado y lo siguen haciendo hoy día un talante abierto al diálogo y propenso a la puesta en común y a los puntos de encuentro”, ha afirmado el portavoz.

One Response to PP y CCOO colaborarán en la búsqueda de soluciones a los problemas de la capital

  1. Es lógico que el edil del pp tenga que realizar este tipo de reuniones. Es la única forma que tiene de enterarse de los problemas que tiene la ciudad de Huelva al vivir fuera de aquí… Qué gentil por su parte!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *