Una avería anega el garaje de Hacienda y produce un corte de agua de unas cinco horas

2

inundacion garaje Hacienda HuelvaUna avería en una tubería de abastecimiento situada en el Paseo de Santa Fe de Huelva capital justo entre el garaje y la entrada del edificio de Hacienda ha provocado este lunes que el garaje y una zona de almacén del edificio hayan quedado anegados, por lo que, ante esto, desde la empresa Aguas de Huelva procedieron a cortar el suministro de agua en la zona, afectando la medida a unas 160 viviendas. Así, poco antes de las 13,00 horas se ha restablecido el servicio tras el arreglo de la avería.

Según han informado a Europa Press desde Aguas de Huelva el aviso de la avería se produjo entre las 07,00 y las 07,30 horas, de manera que hasta el edificio se desplazaron dos camiones de saneamiento para achicar el agua, tarea que quedó finalizada sobre las 08,00 horas.

Del mismo modo, estas mismas fuentes han indicado que se cortó el servicio en la zona para poder achicar el agua acumulada en el edificio de Hacienda y poder, además, proceder al arreglo de la avería. Desde Aguas de Huelva han señalado que la avería ya está solucionada y se ha restablecido el servicio a las viviendas y al edificio afectados.

Por su parte, desde Hacienda han precisado que el agua ha afectado al garaje del edificio y a un espacio de almacén, pero no han podido aún evaluar el daño que ha podido causar esta avería.

Compartir.

2 comentarios

  1. Por Dios, que se hayan estropeado mis papeles, o los discos duros.

    Es broma. Estoy limpio como una patena.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies