Detenido tras intentar robar en una tienda de Isla Chica y agredir a su dueña

La Policía Nacional ha detenido en Huelva a J.F.R.A., vecino de Huelva y con antecedentes policiales por delitos contra la propiedad, como autor de un robo con violencia y lesiones. Una vez  más, la colaboración ciudadana  ha sido primordial para la detención del autor del delito.

Los hechos ocurrieron el pasado 29 de enero en la Barriada de Isla Chica.  En la sede de la Sala de Operaciones del 091, se recibía una llamada en la que se informaba de una pelea en la Avenida Federico Molina, enviando inmediatamente un vehículo radio-patrulla.

A la llegada, la dotación policial pudo comprobar cómo dos hombres peleaban portando uno de ellos una navaja en la mano, por lo que se intervino para  su reducción e identificación.  Uno de ellos, informó a los agentes de que el otro acaba de robar en la tienda de su pareja, agrediendo a la misma tras ser descubierto.

Mientras tanto, otra llamada alertaba de un robo con violencia en una tienda de la calle Alosno, por lo que se desplazó otro vehículo policial a ese punto. En la tienda, la propietaria informó a los agentes que había sorprendido a un individuo mientras éste intentaba forzar la caja registradora del negocio y que para entrar tuvo que forzar la puerta que desde la calle da acceso a la tienda. También les indicó que su pareja, presente en el lugar, había perseguido al autor del hecho delictivo.

El detenido, J.F.R.A., fue trasladado a Dependencias de la Comisaría de Policía de Huelva dónde se le instruyeron las oportunas diligencias, tras lo cual pasó a disposición del Juzgado de Guardia, ordenando la Autoridad Judicial su ingreso en prisión.

Una vez más la colaboración ciudadana ha sido primordial para la detención del autor de un hecho delictivo.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *