Gran éxito de Javier Perianes en el Auditorio Nacional de Música de Madrid

Semyon Bychkov y Javier Perianes.

Semyon Bychkov y Javier Perianes.

De extraordinaria califican las críticas especializadas la actuación del pianista nervense Javier Perianes en el Ciclo Ibermúsica con el ‘Emperador’ de Beethoven, que se ha atrevido a sustituir a Jean-Yves Thibaudet con tan solo unas horas para poder ensañar con la Royal Concertgebouw Orchestra y Semyon Bychkov.

El concierto, en el Auditorio Nacional de Música de Madrid, finalizó con todo el público y la orquesta puestos en pie aplaudiendo a Perianes, que ha declarado que fue ese el momento en el que se puso más nervioso, al darse cuenta de que todo había salido bien pero que, dada la premura de tiempo para ensañar por la enfermedad repentina de Jean-Yves Thibaudet, también podía haber acabado todo bastante mal.

Perianes se encontraba por casualidad en Madrid grabando para un programa de la BBC, en el que los artistas son protagonistas al margen de su actividad y se les da a conocer al gran público a través de sus aficiones. Una de esas aficiones del pianista nervense es el Real Madrid y de ahí que estuviera en la capital de españa junto a un equipo de la BBC, ya que sus múltiples conciertos por todo el mundo hace que esté muy poco tiempo en España.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *