Los niños se presentan ante la Virgen del Rosario en Cartaya

Candelaria Cartaya (1) Candelaria Cartaya (2) Candelaria Cartaya (3) Candelaria Cartaya (4)Con motivo de la celebración de la Festividad de la Candelaria, y como viene siendo tradición en la localidad, una treintena de nuevos cartayeros han sido presentados en un emotivo acto litúrgico, ante la Patrona de Cartaya, Ntra. Señora del Rosario.

Así, los pequeños pasaron, en brazos de sus padres y abuelos, ante la imagen de la Virgen del Rosario que, un año más, fue bajada desde su camarín para, junto al altar mayor de la Parroquia de San Pedro, bendecir a los nuevos cartayeros después de un sencillo acto oficiado en la tarde de este martes por el sacerdote José Ramos.

Desde la hermandad se agradeció “la participación de las familias en esta celebración y en cuantos actos litúrgicos hemos programado para celebrar la también conocida como Fiesta de la Luz”. El Hermano Mayor, Juan Manuel Florido, aseguró que “seguiremos trabajando para mejorar en lo posible esta celebración que goza de gran tradición entre los/as cartayeros, y que cada año congrega a familias enteras que colaboran en un acto muy emotivo y entrañable”.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *