Una foto de Javier Bermejo ilustra el cartel de la Semana Santa de Valverde

Cartel Semana Santa 2016 de Valverde  (1) Cartel Semana Santa 2016 de Valverde  (3)Valverde del Camino ha presentado en la capilla de los Blancos, de la Iglesia Parroquial de Nuestra Señora del Reposo, su cartel para la Semana Santa 2016.  El cartel es obra del fotógrafo valverdeño Javier Bermejo Vélez, quien ha querido recoger en el mismo “un momento íntimo del discurrir de los nazarenos de la Hermandad de los Capiruchos Blancos, el Jueves Santo por la calle del Sol, con su titular Nuestro Padre Jesús Nazareno, al fondo”, tal y como nos ha trasladado.

En la presentación del cartel, además del autor del mismo, estuvieron presente el párroco Servando Pedrero; la alcaldesa de Valverde, Loles López; los tres hermanos mayores de las Hermandades de Penitencia de Valverde, José Román González por la Hermandad de los Blancos, que hizo de anfitrión del acto; Manuel Pablo Romero, por la Hermandad de los Negros; y Juan Ricardo Sánchez, por la Hermandad de la Borriquita. Además también presente el concejal de Cultura del Ayuntamiento de Valverde, Juan Francisco Alcaría.

Entre otras novedades para la Semana Mayor de Valverde del Camino del 2016, la alcaldesa valverdeña ha querido destacar “el estreno de una nueva carrera oficial y un nuevo itinerario para la procesión del Miércoles Santo, respetando el paso del Cristo de la Buena Muerte por la ermita de la Trinidad, fruto del entendimiento entre las Hermandades y el Ayuntamiento”.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *