El concurso del Carnaval de Ayamonte regresa al Teatro Cardenio

Carnaval Ayamonte 2016 (1) Carnaval Ayamonte 2016 (2) Carnaval Ayamonte 2016 (3)Tras tres días de descanso, el concurso local de agrupaciones del Carnaval de Ayamonte continúa este jueves en el teatro Cardenio de la localidad fronteriza, que vuelve a descorrer el telón para continuar con esta LXI cita de un concurso que mantiene su carácter local y que está obteniendo una gran respuesta por parte del público y un gran nivel por parte de las agrupaciones que participan en él.

La comparsa “Los Artistas”, que dirige Pedro Suárez, será la primera en subir al escenario. Le seguirán el cuarteto “Madre no hay más que una”, de Daniel López, “Lipío”, y la chirigota de Muniz, “Muero por ella”. A continuación, actuará la comparsa “La banda de los derrotaos”, de Lupi. Cerrará la primera parte de esta cuarta jornada del concurso la chirigota “Cámbiame”, de Carlos Gámez.

Tras el descanso, descorrerá el telón la comparsa de Dani Franco, “Cinema Cardenio”, a la que seguirán en el orden de actuación la chirigota “`Díceselo´ tú, que a mí me da cosa”, de Chico y Javi Gámez; la chirigota que dirige Salgado, “Los que dan la nota”; y el cuarteto, “Cada loco con su tema”, de Ángel Sánchez. Pondrá el broche a esta noche la actuación, fuera de concurso, del coro “Mi barquito de vapor”, que dirige Joaquín Gutiérrez.

El concurso, que se celebra de la mano del Área Municipal de Cultura y la Asociación de Carnavaleros de la ciudad, se prolongará ya de manera indefinida hasta el próximo sábado, jornada en la que tendrá lugar la gran final.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *