Festival taurino para celebrar el Día de Andalucía en Zalamea

Festival Taurino 28 de febrero ZalameaUna tarde de toros para conmemorar el Día de Andalucía en una localidad donde el toro forma parte de su cultura. El festival será a beneficio de Cáritas de Zalamea la Real, ACAMACUM y Cáritas de Nerva.

Tras la histórica corrida del pasado 4 de septiembre con un lleno hasta la bandera, donde se produjo el indulto de “Ostrero” número 82 con el hierro de Salvador Domecq, único toro indultado en esta plaza, por el diestro de Salteras Manuel Jesús “El Cid”, en sus 136 años de historia, la Plaza de Toros de Zalamea la Real vuelve a albergar un festejo taurino.

Para esta ocasión el cartel lo componen los matadores de toros David Galán y Oliva Soto, junto con los novilleros Emilio Silvera, Curro Moreno y Juan Toscano, quienes lidiaran reses de Sánchez Cajo, Osborne y Cayetano Muñoz.

El festival dará comienzo a las 16.30 horas y el coste de las entradas es de 18€ general y de 10€ para niñas y niños de 5 a 15 años. Por anticipado podrán adquirirse  en la Peña Cultural Taurina de Zalamea la Real en los días que marque la empresa tras previo aviso o anuncio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *