La Asociación ‘3 de Marzo’ confía en el apoyo del Consejo Social de la UHU

Consejo Social UHU (1) Consejo Social UHU (2)La Asociación de Alumnos  ‘3 de marzo’ (AAA3M) de la Universidad de Huelva se ha mostrado satisfecha tras el primer encuentro mantenido con Miguel Palacios, recientemente nombrado presidente del Consejo Social de la Universidad de Huelva, mediante el cual se le ha presentado tanto la asociación.

La Asociación que nació en 1999 por decisión de un conjunto de antiguos alumnos de la Universidad y a iniciativa del propio Consejo Social, cuenta con el Premio Implicación Social del Foro de los Consejos Sociales de Andalucía.

El Consejo Social es un órgano de gobierno y representación universitaria que garantiza la participación de la sociedad en la universidad, y, además, representa los intereses sociales y de la Comunidad Universitaria.

El presidente de la Asociación ‘3 de marzo’, Antonio José Redondo, expuso al máximo responsable del Consejo la labor social a través de  VoluntApp, la primera aplicación móvil desarrollada por la Asociación ‘3 de marzo’ y Atlantic Copper para el desarrollo del voluntariado en la provincia de Huelva, y la de formación que realiza la asociación, así como,  los proyectos de futuro.

Palacios se mostró receptivo y manifestó su interés por retomar la colaboración entre ambas entidades. Por último, se hizo formal la invitación al presidente del Consejo Social para formar parte del jurado de  la decimocuarta edición de los “Premios Día del Antiguo Alumno”, que tendrá lugar el próximo 3 de marzo.

Dicha celebración consistirá en la Entrega de Premios a personas o entidades que hayan tenido y tengan relación con la Asociación de Antiguos Alumnos de la Universidad de Huelva y con la propia Universidad.

One Response to La Asociación ‘3 de Marzo’ confía en el apoyo del Consejo Social de la UHU

  1. Esta Asociación no vale para nada. Mi pregunta es: Cobran sus miembros de la UHU. Tiene algún tipo de presupuesto público adjudicado. Y si es así con qué ley, norma o derecho se le justifica el dinero. Se da a dedo? porque hay decenas de asociaciones solidarias y ONG que hacen mucho más que este grupo de colegas agarrados a la teta de la UHU.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *