Pasacalles para celebrar el Carnaval Infantil en Lepe

Carnaval infantil LepeLepe celebra el Carnaval Infantil el viernes, 5 de febrero, con la organización de un pasacalles desde la calle Rábida a la plaza España en el que participarán los alumnos de las guarderías y los centros de infantil de la localidad y que se celebrará a partir de las 12.00 horas.

Dentro de la programación del Carnaval Infantil de Lepe, destaca la actuación de las agrupaciones de niños de este año, como son la chirigota “Menuda tropa” y la Escuela de Carnaval “Los payasos carnavaleros”, que tendrán lugar el mismo viernes, 5 de febrero, a las 16.00 horas en la plaza España. Posteriormente, comenzará una fiesta infantil con animación, espectáculos, pintacaras, música y juegos.

El Ayuntamiento de Lepe colabora con la Peña Carnavalera ‘La Jabá’ de Lepe para la puesta en marcha de las actividades organizadas con motivo de la celebración local, que vive desde hace años un importante resurgir, con destacados eventos dentro de la programación, tales como las galas de Carnaval en el Teatro Municipal, el Carnaval Infantil, el Baile del Color y el Gran Pasacalles por las principales calles de la localidad.

Por otro lado, el Centro Municipal “Santa María de la Bella” organiza una gran fiesta de Carnaval para los mayores de la localidad, a partir de las 18,00 horas, en las citadas instalaciones del Ayuntamiento de Lepe, sitas en la antigua lonja municipal.

La fiesta de Carnaval contará con la colaboración de numerosas agrupaciones carnavaleras locales que amenizarán el acto. Además, la actividad transcurrirá con baile y desfile de disfraces, y se procederá a premiar el disfraz más original entre los mayores asistentes.  También está prevista una merienda de convivencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *