Ayuntamiento de Valverde y Hermandad de la Borriquita firman un convenio de colaboración

RpCovenioBorriquitaLoles López, alcaldesa de Valverde del Camino; y Ricardo Sánchez Calderay, hermano mayor de la Hermandad de la Borriquita, han firmado un convenio de colaboración mediante el cual, el consistorio aportará los recursos necesarios para que la hermandad contrate una banda de música que la acompañe durante su recorrido procesional.

Durante la firma del mismo, Loles López ha manifestado la ambición de este consistorio por ayudar a las hermandades valverdeñas, “la Borriquita es una hermandad joven, pero con un gran empuje, y dado sus escasos recursos económicos creemos que es esencial apoyarla en estos primeros años, como hemos hecho con otras hermandades cuando lo han necesitado”.

Por su parte, el hermano mayor de la Borriquita, ha querido agradecer este gesto al Ayuntamiento, quien, a su juicio, “cuenta con un equipo de Gobierno digno de orgullo por el continuo apoyo que tienen hacia la cultura y  las tradiciones de nuestro pueblo. Es un equipo con una sensibilidad especial que se nota en todo lo que participa”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *