C’s completa su estructura orgánica con el subcomité territorial

05-02-16 Subcomité ProvincialCiudadanos en la provincia de Huelva ha constituido el subcomité territorial que coordinará la actividad orgánica de la formación en la provincia. Este nuevo órgano está compuesto por María Ángeles Muriel como subdelegada territorial y el resto de coordinadores locales de la provincia. De ellos, actuará como coordinador Manuel J. Rodríguez, Pablo Luna, como secretario y Lorenzo Bermejo será el responsable de Organización y Territorio. El subcomité se completa con un portavoz que será el diputado autonómico Julio Díaz y dos vocales: la subdelegada de Acciones Institucionales, cargo que ha correspondido a María Martín y la coordinadora de Almonte, María Victoria Cáceres.

De esta forma se finaliza la implantación orgánica de C’s en la provincia de Huelva. Rodríguez ha explicado que “este paso supone la implantación del partido en todas las comarcas, así como en los pueblos de mayor demografía”, lo que “permitirá continuar con el crecimiento a nivel local. Hemos puesto el esqueleto y ahora vamos a dotarlo de músculo”.

El objetivo de este subcomité, como ha apuntado el nuevo coordinador es “continuar con la implantación territorial de Ciudadanos, lo que permitirá constituir nuevas agrupaciones locales, para lo que es fundamental la coordinación a nivel provincial con los afiliados”. Rodríguez ha destacado que “hemos superado un periodo intenso y muy especial durante el último año, donde a la vez que hemos crecido cualitativa y cuantitativamente, nos hemos adaptado a una estructura que supone un punto de partida para crecer, ahora ya sin procesos electorales”.

Por último, el representante provincial de C’s ha agradecido la labor “de la gestora que me ha precedido” y, en especial, “al anterior coordinador, Julio Díaz, un referente provincial que ha sido el impulsor del partido en Huelva y cabeza visible en Andalucía de Huelva en nuestra formación”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *