C’s pide al consejero de Salud que retome la fusión hospitalaria de Huelva

05-02-16 Julio Díaz - ParlamentoCiudadanos exige al consejero de salud que se reúna con los trabajadores y retome el asunto de la fusión hospitalaria de Huelva. Así lo ha manifestado el parlamentario de C’s por Huelva, Julio Díaz que cree que “las cosas no se han hecho bien, así lo ha determinado la justicia, y por eso hay que corregir los errores, sin que los onubenses tengan la más mínima merma en servicio y calidad”.

El consejero ha comparecido en la Comisión de salud del Parlamento, a petición de Ciudadanos para explicar los términos de la fusión hospitalaria. “Esta comparecencia no hubiese sido necesaria si previamente a plantearse una fusión de esta envergadura se hubiese dialogado no con 20 personas como ha explicado el consejero, sino con representantes de todos los trabajadores” ha manifestado Isabel Albás, portavoz de Ciudadanos en la comisión.

Julio Díaz cree que “Huelva no puede ser noticia constantemente por temas de salud. Hay que arreglar lo de la fusión, y poner en marcha el Centro de Salud de Isla Chica y los Chares de Aracena, el Condado y el de Lepe. Estamos a la cola en inversión sanitaria” ha concluido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *