El carnaval de La Palma sale a la calle

carnaval la palma del condado 9001prensa carnaval la palma del condado 8978prensa carnaval la palma del condado 8984prensa carnaval la palma del condado 8987prensa carnaval la palma del condado 8996prensaDespués de que el fin de semana pasado las actividades de carnaval quedaban limitadas al espacio del Teatro España con las actuaciones de los grupos carnavaleros palmerinos; desde este misma tarde el carnaval ha salido a la calle con el desfile de carnaval infantil. A las cuatro y media de la tarde ha comenzado desde la calle Santa Ángela de la Cruz inundando de color, alegría y sonidos las calles por donde ha establecido su recorrido.

Carrozas salpicadas de mucha a gente a pie, padres y madres que acompañaban a sus hijos, al son de una música que les hacían bailar. El grupo Los Rockobongos animaba con su música en directo todo el desfile. Han sido muy variados los disfraces que se han podido ver pero los superhéroes han primado en el caso de los niños, mientras que las niñas han preferido ser princesas.

El desfile ha concluido en el parque Villa Luisa, allí el Ayuntamiento ha levantado una carpa en donde se han sucedido actuaciones con animación infantil. Esta noche, ese mismo espacio estará animado por un Dj`s., ya para que baile todo tipo de público.

Este sábado le tocará el turno a los mayores que tendrán también su desfile de carnaval en el que se espera que participen unas 1.500 personas. Comenzara a las 16:30 horas y recorrerá las calles Santa Ángela de la Cruz, Plaza de Pedro Alonso Morgado, calle San Antonio, San Agustín, María Auxiliadora, Cristóbal Colón, Rábida, San Sebastián, Plaza del Punto, Real, Carlos Mauricio Morales, Pintor Santiago Martínez, Santa Ángela de la Cruz y parque Villa Luisa.

En la carpa del citado parque a partir de las nueve de la noche tendrá lugar la actuación de la Orquesta Clave de Tres y a las 00:00 horas comenzará a animar la fiesta un Dj`s hasta la madrugada.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *