Congreso Internacional de Cambio Climático

El Rocío acoge desde este sábado la Fiesta de La Candelaria

0

fotonoticia_20160205161106_800La aldea del Rocío, en Almonte, acoge este fin de semana la Fiesta de la Candelaria o la Fiesta de la Luz y el domingo, a las 12,00 horas, tras la misa, los padres que lo deseen podrán presentar a sus pequeños ante la Virgen del Rocío.

En un comunicado, la Hermandad Matriz de Almonte, que organiza este evento, ha indicado que este sábado a las 20,00 horas tendrá lugar el Santo Rosario por el itinerario tradicional y presidido por el simpecado de la Matriz.

A las 21,00 horas, se entregará el título de filial a la nueva hermandad que se incorpora este año a la familia rociera, la de Valencina de la Concepción (Sevilla) y a continuación tendrá lugar la Vigilia Mariana y el Acto eucarístico, que será cantada por la Coral de Hinojos y la de Santa María de La Rábida de Huelva.

Con motivo de la Candelaria, la Virgen del Rocío ha sido vestida por las hermanas camaristas en la madrugada del 2 de febrero con el traje que regaló el pasado octubre la Hermandad del Rocío de Marbella.

Compartir.

Leave A Reply