Encuesta para conocer el uso del tiempo libre de los jóvenes leperos

El procedimiento busca obtener datos actualizados de los distintos perfiles que la juventud manifiesta

Encuesta juventud LepeLa Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Lepe lleva a cabo una encuesta para conocer las actividades de ocio y aficiones que los jóvenes del municipio realizan en su tiempo libre. Este viernes comienza el plazo para aquellos jóvenes que quieran participar en la encuesta a través del siguiente enlace:http://goo.gl/forms/uVG8KnQJKK. Dicho procedimiento pretende explorar las circunstancias que este sector de la población, de 14 a 25 años, nos pueda señalar, y así, obtener datos actualizados de la gran diversidad de perfiles que la juventud manifiesta.

Para la recogida de información se usará como instrumento un cuestionario de 27 ítems, con preguntas de respuestas abiertas y cerradas en forma de test de selección múltiple. Podrá rellenarse de manera anónima y cómodamente online mediante un enlace web accesible desde dispositivos móviles, tabletas y ordenadores. Los datos se analizarán con métodos estadísticos, segregándose en cuatro intervalos de edad y por sexo.

Desde el Ayuntamiento de Lepe se anima a los jóvenes de la localidad a completar el cuestionario. Así mismo, se utilizarán distintas redes sociales para llegar la mayor participación posible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *