Más de 600 personas participarán en el desfile de Carnaval de Bollullos

Desfile de Carnaval de BollullosEl Desfile del Carnaval de Bollullos ha crecido exponencial-mente a la par que la fiesta en estos últimos años, consolidándose como cita ineludible en el calendario festivo onubense y alcanzando la distinción de uno de los mejores desfiles de la provincia de Huelva.

Este es el segundo año que el Carnaval de teatro se adelanta para ubicar el desfile en sábado, ya que anteriormente se venía celebrando el domingo, tras la Muestra. Eso permite que durante este fin de semana, el Carnaval de Bollullos se centre en el “Carnavalito” de este viernes, en el desfile de mañana y en la Caseta de Carnaval, que en esta edición se ubica en la Avda. de la Juventud.

Las previsiones para el Gran Desfile de Carnaval son inmejorables, ya que a las diez agrupaciones de este año, se sumarán los 20 grupos callejeros inscritos hasta el momento, 5 carrozas municipales y 2 patrocinadas; una por TeleCondado y otra por Canal 5, y los grupos que se agreguen al desfile una vez se inicie el mismo, así como los numerosos disfraces individuales que sin duda, pondrán el punto original e irónico que emana del pueblo. Una charanga, junto a la instrumentación de agrupaciones y la música carnavalesca que incluirán algunas de las carrozas participantes, pondrán la nota musical y la marcha a una tarde, la del sábado, que se espera sea como en anteriores ediciones todo un éxito de participación, y que a buen seguro será seguida por miles de personas que se echarán a la calle para disfrutar del desfile.

La Caseta de Carnaval, con 400 m²  de carpa, se ubica este año en la Avda. de la Juventud, en la que habrá un gran baile de carnaval con distintos premios a los mejores disfraces que se presenten al concurso que organiza la empresa adjudicataria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *