Actos cuaresmales de la Hermandad del Perdón de Huelva

perdon lunes santo huelva-004La Junta de Gobierno de la Hermandad Sacramental de Culto, Penitencia y Caridad y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo del Perdón y Nuestra Señora de los Dolores, ha comunicado los actos que con motivo de la cuaresma esta Hermandad tiene previsto realizar.

El miércoles 10 tras la misa de 19:30 horas en la parroquia de Santa Teresa de Jesús presentaremos el cartel anunciador de la Semana Santa en nuestra Hermandad. En esta ocasión la fotografía es obra de Miguel Muñoz.

El viernes 19 de febrero a partir de las 20:30 celebraremos la III Exaltación a la saeta de la Hermandad del Perdón. Que este año correrá a cargo de D. José María Mateos Hernández.

El próximo sábado 20 de febrero tendrá lugar nuestro tradicional concierto benéfico en el auditorio de la Casa Colón. El concierto será a las 20:30 y en esta ocasión disfrutaremos de los sones de la Banda de Cornetas y Tambores “Cristo de la Expiración” y de la Banda de Música “Nuestra Señora de la Cinta”.

Del 23 al 27 de febrero, a las 19:00 horas, celebraremos Quinario en honor del Santísimo Cristo del Perdón, predicando nuestro Director Espiritual y Párroco el Rvdo. Padre D. Celestino Gómez Jaldón y el Rvdo. D. Diego Suárez Mora.

El 28 de febrero a las 12:00 horas tendrá lugar la Función Principal de Instituto presidida por el Rvdo. D. Emilio Rodríguez Claudio, Vicario para la celebración de la Fe.

El próximo domingo 6 de marzo de 2015, a las 12:00 horas, celebraremos en el Templo parroquial de Santa Teresa de Jesús, nuestro XXI Pregón, que este año correrá a cargo de D. Ignacio Molina Maqueda, el cual será acompañado por NHH la Agrupación Musical Santa Cruz que interpretará cuatro marchas.

El próximo sábado 12 de marzo, tendrá lugar el ensayo solidario de la Hermandad, que coincide con la “mudá”. Queremos agradecer la participación de NHH la Agrupación Musical Santa Cruz en este acto. Las calles por donde discurrirá el ensayo:

Salida Templo por la parte trasera, C/ Nicaragua, C/ Elena Montagut, C/ Río de la Plata, C/ Montevideo, C/ Legión Española, C/ San Bartolomé, Avda. Diego Morón, Plaza Cristo del Perdón y entrada en Templo.

Con el fin de recoger fondos ese día tendremos abierta una barra de bar en la Plaza del Perdón, te esperamos para compartir un tiempo de convivencia.

El Santísimo Cristo del Perdón estará expuesto en devoto besapiés el martes 15 de marzo desde las 10:00 a las 12:00 horas y de 17:00 a 19:30, tras la misa de 19:30, celebraremos (D.M.) el Solemne Vía+Crucis de la Hermandad, con el siguiente recorrido:

Plaza Cristo del Perdón, Avda. Diego Morón, C/ Bayona de Galicia, Avda. Diego Morón, Plaza Cristo del Perdón, Templo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *