Cabalgata del Carnaval Colombino de Huelva este domingo

Imagen de archivo de la cabalgata del Carnaval Colombino de Huelva.

Imagen de archivo de la cabalgata del Carnaval Colombino de Huelva.

El Carnaval Colombino de Huelva se echa a la calle y si para este sábado, 6 de febrero, se ha previsto, a las 22.00 horas, una gran baile de disfraces con dj’s y premio al mejor y más original disfraz, para el domingo está ya todo previsto para la celebración de la Cabalgata, que este año presenta importantes novedades.

La salida será a las 12.00 desde la Casa Colón de Huelva y culminará en la Plaza del Estadio, en Isla Chica, donde este año se van a centrar los actos de calle. En la plaza del Estadio tendrá lugar tras la cabalgara la tradicional garbanzada con música y actuaciones.

El Carnaval Colombino dedica este año un apartado a los mayores, a los que dedicará el lunes 8 de febrero con un almuerzo y baile, a las 14.00 horas, y, a las 20.00 horas, la entrega de insignia al más carnavalero de Isla Chica.

También los animales tendrán un lugar en el programación carnavalera, y así el martes 9 de febrero, a las 19.30 horas, se realizará un concurso de disfraces para las mascotas.

Los días 10 y 11 de febrero la Plaza del Estadio acogerá, desde las 21.00 horas, las actuaciones de diferentes agrupaciones de carnaval, finalizando con la animación de DJ’s. El viernes, 12 de febrero, el carnaval se vuelca con los niños y niñas de Huelva a los que invita, a las 18.00 horas, a una gran fiesta con juegos, talleres y concurso.

Y el cierre del Carnaval Colombino de Isla Chica llegará el 13 de febrero con el Entierro del Choco, la entrega de premios y una fiesta posterior en la Plaza del Estadio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *