Manuel Andrés González, nuevo portavoz de Agricultura del PP

El presidente del Partido Popular de Huelva y portavoz adjunto del Grupo Popular en el Parlamento ha sido designado nuevo portavoz de Agricultura del Grupo Popular en la Cámara andaluza. González, que releva en el cargo a la nueva portavoz del PP en el Parlamento, Carmen Crespo, ha sido designado por el presidente del PP andaluz y del Grupo Popular en la Cámara andaluza, Juan Moreno.

González ha expresado tras este nombramiento que asume el nuevo cargo con “enorme compromiso y responsabilidad” y ha afirmado que “seré la voz de los agricultores andaluces en el Parlamento andaluz para trasladar sus demandas, reivindicaciones y preocupaciones”.

En una Comunidad autónoma como Andalucía, la agricultura tiene un peso específico sobresaliente “como uno de los principales motores de nuestra economía”, ha indicado el nuevo portavoz de Agricultura del Grupo Popular,  que ha agregado que “desde el PP-A trabajaremos para que el campo andaluz tenga el lugar que merece y el Gobierno autonómico le dé al sector agrícola el valor y la importancia que tiene”.

En este sentido, ha recalcado que “vamos a trabajar para que el campo andaluz cuente con mayor dotación, capacidad y más políticas transversales”.

Cabe destacar que Manuel Andrés González, cuenta con un amplio conocimiento del sector, experiencia atesorada como alcalde de Lepe entre los años 2003 y 2012, municipio en el que la agricultura es el principal motor económico y como presidente provincial del PP onubense y parlamentario del PP por Huelva, responsabilidades desde las que ha impulsado importantes actuaciones encaminadas al desarrollo de la agricultura en la provincia de Huelva. Además, ha sido miembro de la Mesa del Parlamento andaluz entre los años 2012 y 2015.

Manuel Andrés González, compatibilizará su nueva responsabilidad como portavoz de Agricultura del Grupo Popular con la Portavocía adjunta del Grupo Popular, y su se mantendrá como secretario de la Comisión del Estatuto de los Diputados y como vocal en la comisión de Reglamento del Parlamento andaluz en la que es su segunda legislatura en el Parlamento autonómico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *