Unos 1.500 palmerinos participan en el desfile de su Carnaval

Animación de los grupos palmerinos Copacabana, Tomapechuga y Los Rockobongos

desfile carnaval la palma del condado  _9095prensa desfile carnaval la palma del condado  9008prensa desfile carnaval la palma del condado  9073prensa desfile carnaval la palma del condado  9097prensa desfile carnaval la palma del condado  9123prensa desfile carnaval la palma del condado  9133prensa desfile carnaval la palma del condado 9043prensaLa Palma del Condado vive una intensa tarde de sábado de carnaval desde que a las cuatro y media de la tarde comenzara un desfile que ha sido muy esperado por todos los vecinos. La participación ha sido masiva y eso ha hecho que las calles de La Palma se llenen de color pese a lo gris del cielo.

El grupo de carnaval Tomapechuga ha abierto el desfile con sus coreografías que llevan ensayando desde el pasado mes de septiembre. Son unos setenta miembros los que los componen aumentando el número de integrantes al doble con respecto al pasado año.

También muy esperado en este desfile el grupo Copacabana que cada año sorprende con su nueva indumentaria y sus ritmos, la música de esta edición ha sido un homenaje a los ritmos latinos. Igualmente Los Rockobongos hacen bailar a todo el que los escucha animando la comitiva en todo su recorrido.

Esta noche sábado la fiesta se traslada al parque Villa Luisa, donde el consistorio ha instalado una carpa que acogerá la actuación de la orquesta Clave de Tres, y ya, de madrugada la actuación de un Dj`s que animará esta madrugada de carnaval palmerino.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *