Encuentro del Grupo Popular de Huelva con UGT

Encuentro UGT febrero 16El portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Huelva, Ángel Sánchez, ha mantenido un encuentro con el secretario general del sindicato UGT en Huelva, Francisco Espinosa, en el que se ha puesto de manifiesto la necesidad de trabajar en común para buscar soluciones consensuadas a los problemas de la ciudad.

De esta forma, el Grupo Popular continúa con su ronda de contactos con los agentes sociales y económicos de la capital con el objetivo de buscar acuerdos y líneas de colaboración para propiciar el consenso y el acuerdo para los proyectos y problemas a los que se enfrenta Huelva, con especial atención al desempleo.

En la reunión, a la que también han asistido la viceportavoz popular, Berta Centeno, y el secretario de organización de UGT-Huelva, Francisco Javier Pérez, ambas formaciones han coincidido en la necesidad de trabajar conjuntamente por los grandes temas de la ciudad. “Nuestro objetivo es el de llegar a entendimientos y tender puentes para trabajar en común”, ha explicado Ángel Sánchez, quien ha mostrado su satisfacción por un encuentro “muy positivo” en el que se han abierto líneas de colaboración “para trabajar por el bien de los onubenses”.

El portavoz popular ha asegurado que el objetivo de su formación es el mantener una colaboración “cercana y estrecha” con todos los agentes sociales y económicos de la ciudad, por lo que ha agradecido a Francisco Espinosa su “plena disposición” para trabajar en común por el bien de la ciudad.

En este sentido, Sánchez ha recalcado que el Grupo Popular va a ser “un aliado de todos los que quieran trabajar por el bien de Huelva”, y ha afirmado que su formación “siempre estará al lado” de las organizaciones sindicales, sociales, económicas y empresariales para encauzar las demandas y las aspiraciones de los onubenses.

“El Grupo Popular va a hablar con todo el mundo para buscar soluciones a los problemas de los onubenses”, ha reiterado Ángel Sánchez, quien ha reafirmado la “clara voluntad de diálogo y de colaboración” de su formación con todas las instituciones sociales, sindicales y empresariales con el objetivo de “aunar esfuerzos para que la ciudad siga creciendo y progresando”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *