‘Las de la edad del pavo’ y ‘Los cuentalunas’, primeros premios en Valverde

Segundo premio en chirigotas para “Una chirigota que cumple” y el tercero para “Ni contigo ni sin ti”, ambas de Punta

en valverde  Los Cuentalunas en valverde Las De La Edad Del PavoUn público entusiasmado abarrotó en la noche de este pasado sábado, las tablas del Teatro Municipal Puerta del Andévalo valverdeño para asistir a la final del concurso del Carnaval local, organizado por la Asociación de Carnavaleros y el Área Municipal de Cultura. La chirigota valverdeña “Las de la edad del pavo”, y la comparsa de Punta Umbría, “Los Cuentaluas”, se alzaron con la victoria en la modalidad chirigota y comparsa respectivamente, en una noche marcada por el buen ambiente.

Las diferentes chirigotas y comparsas clasificadas para la gran final del concurso del carnaval valverdeño ofrecieron a los asistentes, que llenaban por completo el teatro municipal, un repertorio de gran nivel con sus pasodobles y cuplés, en los que no faltaron las críticas y los reconocimientos.

La final, que se prolongó hasta bien avanzada la madrugada, estuvo jaleada de principio a fin por la corte del carnaval, formada por su reina, Cristina Blanco, resto de damas Alba Parra, María Delgado, Elena Díaz; y el caballero, Felipe Mantero.

Asimismo, el jurado  otorgó en la modalidad de chirigotas el segundo premio a la agrupación “Una chirigota que cumple”, y el tercero para “Ni contigo ni sin ti”, ambas de Punta Umbría. En la modalidad de comparsas el segundo premio fue a las manos de los valverdeños “Los maquilladores”; y el tercero a los puntaumbrieños  de “La última canción”.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *