A información pública que los Lugares Colombinos y el Recre sean declarados BIC

Monasterio de La Rábida.

Monasterio de La Rábida.

La Delegación Territorial de Cultura, Turismo y Deporte en Huelva de la Junta de Andalucía ha sacado a información pública el procedimiento para la inscripción en el Catálogo General del Patrimonio Histórico Andaluz, como Bienes de Interés Cultural, con la tipología de Sitio

Histórico, a los Lugares Colombinos y por otro lado, también el procedimiento para la inscripción en el Catálogo General del Patrimonio Histórico Andaluz, como Bien de Interés Cultural, Actividad de Interés Etnológico, la actividad del Real Club Recreativo de Huelva.

Según aparece publicado en el BOJA, consultado por Europa Press, se somete a información pública el procedimiento para la inscripción en el Catálogo General del Patrimonio Histórico Andaluz, como Bienes de Interés Cultural, con la tipología de Sitio Histórico, del ámbito sectorizado de los Lugares Colombinos, en los municipios de Huelva, Moguer, Palos de la Frontera y San Juan del Puerto, y con la tipología de Conjunto Histórico, de los sectores delimitados a tal efecto de las poblaciones de Moguer y Palos de la Frontera.

Asimismo, ocurre lo mismo con el procedimiento del Recreativo, ya que al estar en tramitación la inscripción en el Catálogo General del Patrimonio Histórico Andaluz, como Bien de Interés Cultural, Actividad de Interés Etnológico e incoado mediante Resolución de la Dirección General de Bienes Culturales, se ha anunciado la apertura de un período de información pública.

De este modo, ambos documentos permanecerán durante un mes, a partir del día siguiente al de la publicación de este anuncio, para que cuantos tengan interés en el mismo puedan examinarlo y formular las alegaciones que estimen pertinentes.

El lugar de exhibición es la Delegación Territorial de Cultura, Turismo y Deporte, Departamento de Protección del Patrimonio Histórico, en Huelva, situado en la Avenida de Alemania, núm. 1 bis, planta baja, de 09,00 a 14,00 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *