Holea invita a sus clientes a declarar su amor por San Valentín

Bajo el lema #Decláratetuamor, Holea ha puesto en marcha una original campaña para conmemorar San Valentín de una manera peculiar, haciendo un guiño tanto a los solteros como a las parejas que no suelen acertar con los regalos en esta fecha tan señalada para invitarles a que sean ellos mismos quienes se sorprendan con un capricho.

Animados por un vídeo desenfadado y a través de un concurso en redes sociales, los clientes de Holea podrán autodeclararse su amor y entrar en el sorteo de una renovación de armario entre las firmas del centro. En el concurso, que se pondrá en marcha hoy lunes y que permanecerá abierto hasta el mismo domingo 14 de febrero, podrán participar todos los seguidores de la página de Holea en Facebook que, sin tapujos, derrochen simpatía y manifiesten abiertamente por qué se quieren a ellos mismos y se merecen ese regalo.

Además, para celebrar el conocido como Día de los Enamorados, diversas firmas del centro acogerán promociones y descuentos especiales que se extenderán durante toda la semana.

Acerca de Holea

Copropiedad de Carmila y Carrefour Property e inaugurado a finales de 2013, Holea cuenta con casi un centenar de firmas que lo han consolidado como la propuesta comercial, de ocio y restauración más completa y atractiva de la provincia de Huelva y alrededores.

Con 50.800 m2 y más de 2.200 plazas de aparcamiento gratuitas, la oferta del centro se distribuye en dos plantas en las que destacan las 8 salas de cine de Artesiete, un Hipermercado Carrefour, 14 locales de restauración y una completa variedad de tiendas de moda y complementos.

Holea es un espacio pensado para la comodidad del visitante, con una oferta de ocio y cines que se mantiene abierta de lunes a domingo los 365 días del año y cuenta con infinidad de servicios pensandos para las familias.

De arquitectura abierta y con un diseño singular y una cuidada experiencia de cliente, la nueva calle comercial se ha convertido en lugar de destino de compras no sólo para los ciudadanos de la provincia de Huelva sino para los de otras zonas como las provincias de Sevilla y Badajoz o la región portuguesa del Algarve.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *