Huelva Wagen, marca oficial del Europeo

Club de Sordos de Huelva en las instalaciones de Huelva Wagen.

Club de Sordos de Huelva en las instalaciones de Huelva Wagen.

Huelva Wagen, el concesionario oficial de las marcas Volkswagen, Audi y Volkswagen Vehículos Comerciales de Huelva, ha puesto a disposición del Club deportivo de Sordos de Huelva una flota de vehículos para el apoyo logístico y de desplazamiento del III Campeonato de Europa de Fútbol Sala para Sordos. De esta manera, el concesionario continua con su política de apoyo al deporte onubense y, en especial, al colectivo de deportistas sordos de Huelva, que están consiguiendo grandes logros deportivos en la disciplina del fútbol sala.

IMG_4133 IMG_4136El III Campeonato de Europa de Fútbol Sala para Sordos está organizado por la Deaf Champions League, en colaboración con el Club Deportivo de Sordos de Huelva, y tiene un carácter transfronterizo, de forma que las sedes donde se disputarán los partidos estarán en Isla Cristina, Vila Real de Santo Antonio y Castro Marim. En él estarán presentes los mejores equipos del continente europeo, procedentes de aquellos países en donde existe una competición de liga destinada a este colectivo.

Participarán un total de 24 clubes en categoría masculina y 11 en categoría femenina. Andalucía estará representada en el torneo masculino por el Club Deportivo de Sordos de Huelva y el CDS Mijas Costa, mientras que el Club de Sordos de Sevilla participará en la competición femenina. El otro club español femenino que participará será el CDS Alcalá de Henares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *