Concierto de ‘Música para enamorados’ de la Banda Sinfónica en Huelva

Las entradas ya pueden adquirirse por tan solo 1 euro en la taquilla del Gran Teatro y a través de www.huelvatickets.com

Cartel concierto Música para los enamoradosEl Auditorio de la Casa Colón va a acoger este jueves día 11 a las 20:00 horas el concierto de la Banda Sinfónica Municipal de Huelva ‘Música para enamorados’, donde se incluirá un amplio repertorio de canciones románticas de distintas épocas y estilos musicales, como anticipo de la próxima celebración del 14 de febrero, Día de los Enamorados.

Como ha adelantado el director de la Banda Sinfónica, Francisco Navarro, “va a ser un espectáculo memorable, muy especial y emocionante, donde el amor va a ser el protagonista absoluto de principio a fin”.

Además, tal como ha indicado Navarro, en este concierto, que forma parte del Ciclo de Invierno, tampoco faltarán las sorpresas para algunos de los asistentes que vayan acompañados de sus parejas, quienes “podrán compartir con el resto del público la música que ha formado parte de la banda sonora más importante de su vida”.

Para ello, tendrán que ponerse previamente en contacto con la Banda, a través del teléfono o whatsApp 650 288756, con el fin de trasladarle brevemente su historia de amor y que tengan la oportunidad de sorprender a su pareja en el marco de este concierto.

Hay que destacar que las entradas pueden adquirirse por tan solo 1 euro en la taquilla del Gran Teatro, en horario de 10:30 a 13:30 horas, y por la tarde, desde las 19:00 hasta las 21:00 horas. Además, también pueden adquirirse online mediante la web www.huelvatickets.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *