La residencia de mayores de Ayamonte elige a su reina del Carnaval

Reina residencia mayores Ayamonte (1) Reina residencia mayores Ayamonte (2) Reina residencia mayores Ayamonte (3) Reina residencia mayores Ayamonte (4)La residencia de mayores Lerdo de Tejada de Ayamonte ha celebrado este martes su tradicional fiesta de carnaval, en el transcurso de la cual se eligió a su reina  del baile y sus damas. La celebración contó con la participación del alcalde de la ciudad, Alberto Fernández, y de la teniente de alcalde en el consistorio fronterizo Laura Sánchez, que se unieron a esta fiesta en la que los mayores disfrutaron y bailaron con el personal de la residencia.

También las reinas infantil y juvenil de las Fiestas de la Alegría ayamontinas, María del Rocío Mena Hernández y Yolanda Martín Felipe, acompañadas de sus cortes, quisieron acompañar a nuestros mayores en una jornada tan especial. La elegida ha sido Enriqueta Redondo Vázquez. Sus damas de honor son María Sánchez Isidoro y segunda dama de honor, Estrella Contreras Jiménez

Se trata de una actividad que se suma al calendario carnavalero ayamontino, que en estos días vive sus jornadas de callejeros, previas al tradicional entierro de la sardina, mañana miércoles, y que tendrá su broche final el próximo domingo con la gran cabalgata de carnaval, que recorrerá las calles de la localidad a partir de las cuatro de la tarde,  y al término de la cual tendrá lugar la entrega de premios a las agrupaciones ganadoras del concurso que a lo largo de los últimos días se ha celebrado con éxito en el teatro Cardenio de la ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *