Latitudes sumerge a Huelva en el mundo de la fotografía a partir del día 18

Exposición de Chema Conesa.

Exposición de Chema Conesa.

El Festival Internacional de Fotografía ‘Latitudes’ se desarrollará en dos fases en su edición de este año, que dará comienzo el 18 de febrero en el Museo de Huelva y se prolongará hasta el 15 de abril. La segunda parte del festival será entre los días 21 de abril y 5 de junio.

La muestra albergará once exposiciones y se contará con la proyección de las mejores fotografías de 2015 de una de las más prestigiosas agencias de noticias del mundo como es Reuters. Un taller de Gervasio Sánchez y dos ciclos de cine completarán una edición

A las exposiciones colectivas sobre Marlene Dietrich y las fotografías en formato Polaroid hay que añadir las muestras que protagonizarán fotógrafos de la talla de Chema Conesa, Gervasio Sánchez, José Luis Barcia, Ángel Marcos, Gabriel Barceló, Juan Miguel Alba, Jürgen Schadeberg, Markéta Luskacová y Ilan Wolf.

La inauguración oficial el día 18 tendrá lugar en el Museo de Huelva, donde se expondrán las obras de cinco de las once exposiciones previstas, así como la proyección con las mejores fotografías de la Agencia Reuters en 2015.

Las tres primeras exposiciones tendrán como protagonistas a Chema Conesa, José Luis Barcia y Jurgen Schadeberg

Las muestras de Gervasio Sánchez, Marketa Luskacova y Gabriel Barceló completan la primera parte de Latitudes, junto a la exposición sobre Marlene Dietrich.

La segunda parte de Latitudes contará con dos exposiciones cedidas por el Centro Andaluz de Fotografía, la colectiva Polariod Gigante y Andalucía, de Ilan Wolf así como la muestra Mar de Juan Miguel Alba.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *