Los Martín no se han ido del Recre, todo ha sido una gran mentira

Los aficionados no acaban de salir de su asombro ante tanta mentira o ante tanta verdad a medias. (Espínola)

Los aficionados no acaban de salir de su asombro ante tanta mentira o ante tanta verdad a medias. (Espínola)

(Texto: Paco Morán) La única gran verdad pronunciada por Comas desde su llegada al Decano, fue la pronunciada hace hoy un año cuando el dueño del Recre dijo que el club en Segunda B moriría por inanición. Una gran y única verdad.

Pero en estos dos años, ha sido un rosario de mentiras encadenadas que han llegado a empleados, jugadores y aficionados. Desde el mañana cobraréis, al queremos pagar pero Hacienda no nos quiere cobrar. Y ya por no decir la gran farsa de los mejicanos o la famosa e inexistente cautelar de Hacienda.

Y cuando parecía que todo estaba acabado y la afición comenzaba a volcarse con el equipo y casi a asaltar la intuición para llevarla adelante, llega la nueva gran mentira: los consejeros de Comas no se han marchado, sino que siguen en la entidad aunque no aparezcan en el palco. Nunca hubo dimisión.

No han dimitido, todo ha sido un montaje. De hecho, aseguro que ‘Los Martín’ siguen estando legalmente formando parte del consejo de administración del Recre.

Hace dos días hubo una reunión en el Estadio Colombino entre ‘Los Martín’ y empleados del club en el que éstos consejeros mostraron su apoyo a los empleados, y además le dijeron que en el club no había un vacío de poder, dado que ellos estaban detrás y no se habían marchado.

Hay que tenerla muy dura para ponerte cara a cara con unos trabajadores a los que se les deben ocho meses.

También quiero dar un tirón de orejas a los empleados, dado que deberían informar  a los aficionados de estas cosas. Uno tiene que investigar para que el recreativismo sepa la verdad. Insisto, no me gusta que los empleados engañen a una afición que les está ayudando.

Y en esa reunión entre empleados y ‘Los Martín’, de pagar nada de nada.

Los empleados van camino de las ocho mensualidades sin cobrar.

Esta historia que estamos viviendo con el club, está haciendo sufrir a mucha gente. Comas entendió y entiende que esto es un juguetito con el se puede divertir alegremente sin darle una solución.

Esta semana la afición ha tomado el mando en la promoción del vital partido ente el Jumilla. Las redes sociales, los correos electrónicos y toda vía de comunicación está siendo poca para intentar ver a 10.000 personas en el Colombino.

Estaba la gente animada, hasta que ha llegado esta noticia de la presencia de ‘Los Martín’ en la entidad y todo se ha transformado.

Ya empiezo a leer en la redes: pues ya que no cuenten conmigo para el domingo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *