Denuncian el “uso de imágenes de militantes socialistas de Gibraleón para criticar al equipo de gobierno”

Juventudes Socialistas GibraleónEl secretario de Juventudes Socialistas de Gibraleón, Ángel Elías ha lamentado que las Nuevas Generaciones de Gibraleón “utilicen las imágenes de jóvenes militantes para lanzar críticas vacías de contenido al actual equipo de gobierno”.

Lo que más ha dolido a este PP “descabezado” es que el “carnaval de Gibraleón haya sido un auténtico éxito, que miles de personas se echaran a la calle para vivir una de las fiestas que el Partido Popular no ha sabido cuidar durante sus años de mandato”, subrayó el secretario de las Juventudes Socialistas.

Según Ángel Elías, el Partido Popular de Gibraleón “se siente dolido porque el equipo de gobierno, liderado por la alcaldesa socialista Lourdes Martín sea un grupo joven, unido y que se relaciona con los jóvenes olontenses, participando y disfrutando de la cabalgata de carnaval como un grupo más, como nunca han hecho ni los anteriores concejales populares ni el ex alcalde, Gómez Cueli”.

Elías ha criticado que el Partido Popular de Gibraleón utilice a los jóvenes de NNGG para hacer el “juego sucio que ellos como parte de la corporación municipal no se atreven a hacer desde que Cueli huyera y no tomara acta de concejal tras perder las últimas elecciones municipales”.

Nos encontramos ante un Partido Popular “desamparado, que sólo sabe hacer ataques personales contra jóvenes olontenses ajenos al ayuntamiento de Gibraleón”.

Ante esta situación, el secretario de las Juventudes Socialistas olontenses se pregunta: “¿Dónde estaban los concejales populares durante la cabalgata?”.

One Response to Denuncian el “uso de imágenes de militantes socialistas de Gibraleón para criticar al equipo de gobierno”

  1. el carnaval bueno y exitoso era antes,antes de que se lo cargara el vertedoso con el miedo de que le hicieran algo al ir con la cara tapada.Ese sí era un éxito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *