El PSOE de Punta Umbría acuerda que Aurora Águedo sea la candidata a la alcaldía

La Asamblea de la Agrupación Local de Punta Umbría, reunida este martes, ha decidido por unanimidad que Aurora Águedo, la actual primera teniente de alcalde del Ayuntamiento de la localidad, sea la candidata propuesta para asumir la Alcaldía tras la renuncia del actual alcalde, Gonzalo Rodríguez Nevado, que este viernes se materializará en un pleno extraordinario.

La Ejecutiva local, a cuyo frente está el secretario general, Juan Pomares, propuso el nombre de la compañera Aurora Águedo, que fue aceptado por la unanimidad de la asamblea. Pomares ha querido destacar “el talante de la candidata y su capacidad de gestión”, convencido de que es “una persona muy querida y respetada por los vecinos de Punta Umbría y que sabrá a la perfección regir los destinos de un municipio que tiene grandes retos para este mandato”.

Juan Pomares ha resaltado que Aurora Águedo, licenciada en Psicología por la Universidad de Sevilla, tiene “una gran experiencia en temas sociales, que hoy por hoy son prioridad absoluta en cualquier municipio”. Ella fue jefa de servicio del Área de Bienestar Social en el Ayuntamiento costero desde septiembre de 1991 hasta mayo de 2007, cuando entró a formar parte del equipo de Gobierno socialista. Desde entonces “ha practicado con lealtad, profesionalidad y gran rigor el noble oficio de la política y su único afán ha sido trabajar por el beneficio común y por la prosperidad de nuestro pueblo”.

Por este motivo, los socialistas de Punta Umbría “no hemos tenido la más mínima duda de que fuera ella quien asumiera la enorme responsabilidad de ser la nueva alcaldesa, de ahí que la asamblea de ayer rezumara unidad, ilusión y confianza en nuestra candidata”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *