‘Fandango, Sinfonía de la Luz’ fusiona voces de Huelva con la Sinfónica de Sevilla

1

fandango1 fandango2 fandango5Este miércoles ha tenido lugar la presentación del espectáculo ‘Fandango, Sinfonía de la Luz’, dirigido por Antonio González ‘El Raya’ y José Miguel Évora, e interpretado por un elenco de cantaores onubenses de primera línea del flamenco que estarán acompañados en el escenario del Teatro Maestranza de Sevilla por la música de la Real Orquesta Sinfónica de Sevilla, durante su estreno el próximo 2 de marzo.

Estos dos artistas, Antonio González ‘El Raya’ y José Miguel Évora, han logrado aunar en una misma partitura el mundo sinfónico y el fandango, dando lugar a una obra homogénea, rica y compleja, que integra dos universos musicales como son el clásico y el popular. Durante el estreno, el cineasta Antonio Cuadri dirigirá la grabación del espectáculo.

Junto al presidente de la Diputación, Ignacio Caraballo, y a la diputada de Cultura, Lourdes Garrido, han asistido a la presentación del  espectáculo los directores, José Miguel Évora y  Antonio González ‘El Raya’, y los artistas Argentina, Carmen Molina, Helga Molina, Macarena de la Torre y José María Rodríguez, que participan en el proyecto.

Compartir.

1 comentario

  1. Creo que dicho certamen,se tenia que a ver realizado en la localidad que la patrocina. Con la orquesta de la misma.
    Mucho Huelva para todo y al final la misma diputación provincial viene a cagarse dentro de la misma…seguid así que vais de lujo miarma.
    LOS FANDANGOS DE HUELVA EN HUELVA…SIEMPRE!

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies