Lepe inaugura una nueva zona infantil en el parque de la Estación

Inauguración zona infantil LepeEl alcalde de Lepe, Juan Manuel González, acompañado de otros miembros del equipo de gobierno, así como de la Asociación de Padres y Madres de Niños y Adultos Discapacitados de Lepe -Aspandle- y usuarios de la misma han inaugurado este miércoles la nueva zona infantil instalada en el parque de la Estación de la localidad.

La zona, que cuenta con mobiliario de juegos infantil accesible y adaptado a personas con discapacidad, permitirá que el municipio tenga una nueva y completa zona de ocio para los más pequeños.

El alcalde de Lepe ha mostrado su satisfacción por este nuevo espacio infantil y declaró que “es un privilegio para cualquier Ayuntamiento poder inaugurar un nuevo parque hoy en día. Espero que todos los ciudadanos disfruten de esta zona de ocio, al igual que los usuarios y usuarias de Aspandle, a quienes quiero felicitar porque ya podrán utilizar este columpio adaptado”.

Obras en La Gaga

Tras la inauguración de estas instalaciones, el alcalde de Lepe ha visitado las obras de mantenimiento y mejora llevadas a cabo en el área de La Gaga, donde se continuarán realizando trabajos de limpieza de parcelas, pintura de bancos, iluminación y pintura, entre otros, con especial atención en las zonas aledañas al apeadero de autobuses de Lepe y al parque infantil.

Juan Manuel González ha destacado la importancia de estas actuaciones para mejorar el aspecto que presentaba el barrio de la Gaga. En este sentido, ha felicitado al teniente de alcalde delegado del Área de Servicios Generales, Bibiano Oria y a los trabajadores del Ayuntamiento por la gran labor que están realizando en esta y otras zonas del municipio. Del mismo modo, añadió que “es necesaria la colaboración de la ciudadanía para su mantenimiento y para que la imagen que presenta esta zona perdure en el tiempo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *