El CDS Huelva pasa a semifinales tras vencer al Dolphins Ashdod de Israel

CDS Huelva (3) CDS Huelva (4)CDS Huelva (5) CDS Huelva (2) CDS Huelva (1) (Texto y fotos: José Luis Rúa) Se van viendo nuevas cosas conforma avanza la celebración de este tercer Campeonato de Europa de Fútbol Sala para personas sordas, que se está celebrando en las ciudades españolas de Isla Cristina y Ayamonte y las portuguesas de Villa Real de San Antonio y Castro Marín.

En la jornada de este jueves hemos podido apreciar una mayor intensidad en el juego, una lucha más acentuada tanto por mantener la posesión del balón como por  buscar con más ahínco la portería contraria. Del mismo modo que hemos podido comprobar, como las indicaciones de los entrenadores hacía sus jugadores era la de reservarse en algunos casos, porque la competición está llegando al ecuador de la misma y de aquí en adelante va a ser fundamental mantener el mayor nivel de juego y condición física posible y en otros la de evitar los choques con el adversario.

Esta mañana el conjunto onubense del CDS Huelva vencía de manera clara a un temido rival, como era el Dolphins Ashdod de Israel por 4-0. Juego pausado, controlado y resolución rápida ante el meta israelí. En el segundo encuentro matinal, demostraba de nuevo su capacidad ofensiva, venciendo al conjunto húngaro del Debreceni SFSK  por 1-4. El cuadro onubense tiene la cita seria de la competición mañana viernes a las 10 h. frente al conjunto sueco del IK Hephata Stockholm. Los errores ahora se pagan con el abandono de la competición, pero el cuadro local está demostrando que su prestigio viene avalado por los dos campeonatos anteriores, se refleja en la cancha con una enorme seriedad en el juego y una coordinación entre líneas magnifica.

El resto de encuentros de estas semifinales son , Oslo- Debreceni de Hungría; MKSN Maz. Warszawa de Polonia – Zebre Charleroi de Belgica y GSG. Stuttgart de Alemania – SSK. Vitkovice de Checoslovaquia. Ambiente agradable, máxima expectación por ver la evolución del conjunto de Benabat y los mejores deseos de éxito para la escuadra onubense.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *