El Conquero vuelve a la liga tras la Copa

Jugadoras del CB Conquero, campeonas de la Copa de la Reina.

Jugadoras del CB Conquero, campeonas de la Copa de la Reina.

Jornada de puertas la que se va a vivir este viernes en Huelva, a partir de las 21.00 horas, en la que el CB Conquero quiere un ambiente de gran fiesta y , sobre todo, que las jugadoras sientan el aliento de la afición.

Así lo ha manifestado Gabriel Carrasco, el entrenador conquerista, que quiere que el público, además de vivir la fiesta por el triunfo en la Copa de la Reina sea determinante para dar fuerzas a unas jugadoras que han tenido una semana especialmente anormal por aquello de los recibimientos y la falta de los entrenamientos habituales. Enfrente estará Ferrol, que llega necesitado de triunfos.

Carrasco no ha eludido hablar de la situación económica y se ha mostrado convencido de que la semana próxima se pondrá el club al día con las jugadoras, que solo tienen un retraso de una semana en sus pagos.

Lo que más preocupa al técnico conquerista en estos momentos es el ‘acoso’ que están realizando algunos equipos de la categoría sobre algunas jugadoras, en la idea de que la situación económica del club podría llevarlas a aceptar sus ofertas. Carrasco ha indicado que no habrá más salidas pactadas, como ha ocurrido con Pina y Pascua, y que confía en que la plantilla actual se mantendrá y que, incluso, se podrá reforzar en el juego de perímetro, tras la marcha de Pina, que sí que tenía un peso específico en el juego del equipo, cosa que no ocurría con Pascua, tapada de alguna forma por el excelente trabajo de las dos pívot extranjeras.

También espera Carrasco que no se produzca una bajada en el rendimiento tras la Copa de la Reina, ya que aún queda un importante tramo de liga. De ahí que el apoyo de la afición sea ahora determinante.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *